miércoles, 29 de abril de 2009

Entiendo todo, salvo la parte que hablan los psicólogos

Hasta que uno por ahí decide dejarse llevar, en el momento que uno se deja llevar muchas veces naufraga o directamente se hunde.



Ok, traiganlo
Sr dedos cortos, todavía cree en Dios?
-Si
Cortenle el meñique

Las hojas no paran de caer, las gotas parecen lágrimas, el amarillo de las hojas es lo mejor que me puede pasar

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggg!!!
mi manooOOO!!!

Esta bien, esta bien, voy a hablar
-Ok donde están sus hombres?
Están todos ocultos en base culo rojo, matenlos, pero por favor, suelteme
Esta bien, sueltelo

Me serví otro trago más, mezcle el poco alcohol que quedaba en el botiquín, con el jugo de naranja que quedo de la cena, " Esto es un asco"

Gracias, gracias, HEY esto es para vos

Señor dientes de mono, saca una escopeta calibre 80x10, vaciándole todo el cargador en el pecho al Señor dedos cortos

La música esta muy fuerrrte, me despierrrto, tengo todos mis deeedos

No paso nada

4 comentarios:

  1. Hola, ante nada un gusto pasar y conocer tu blog. La verdad me atrajo que escucharas peligrosos gorriones; tengo un modesto blog (desde donde te escribo) que es el blog de mi banda; PLASTICOINEVITABLE (www.myspace.com/plasticoinevitable) que puede llegar a interesarte por que creo que hay gustos musicales parecidos. Esta interesante tu rinconcito, espero nos podamos seguir escribiendo y saludando y si te gusta la propuesta ojala y hasta nos vengas a ver, la puerta esta abierta…
    Saludos desde ya
    Mariano

    ResponderEliminar
  2. Hola, pase a leerte, pero no volviste a postear aun =(

    ResponderEliminar
  3. Hoy estamos en el Canal de la Musica (CM) a las 21 Hs (en Capital es el canal 72)



    Pd; Los que lo quieren ver por Internet la direccion es;
    http://www.cmtv.com.ar/tv_envivo/

    ResponderEliminar
  4. uh uh uh te mega eeffeo guacho'

    che, posta, me cabe todo esto

    ResponderEliminar