jueves, 9 de abril de 2009

De una u otra manera íbamos a llegar

Pase por ventanilla, le vamos a dar su revolver, sus municiones y a continuación podrá matar a cuanta persona por la calle vea, muchas gracias.

MARILU: 28 años. Voz aguda. Llora de verdad.

Olga: Recibida en el Iser. Sabe escuchar. Habla en francés. Jadea en italiano.

MARISA: "Mi interno está ligado". ¡Prendete a la fiestita! Int.7

ARIEL: Macho semi dotado. Educadisimo. Te pido permiso para deslizar un gas luego de la relación carnal.

RAFAELLA: "TE VOY A DEJAR MAS SECO QUE BOB ESPONJA¨

MIA LEE: Coreana hasta las 21 Hs. Simula efectos sonoros de medio ambiente. Estación de subte. Base lunar. Época romana. Int 5

CARLA: Me como las "eses". ESPECIALIDAD EN ESDRÚJULAS. Int.77

CLAUDIA: Nivel ejecutivo. De 9 a 18hs acepto los ticket restaurant y canasta que no sabes donde meter. Un pete por 3 ticket canasta de $6.

SILVIA: ESPECIAL PARA EJECUTIVOS. SEXO POR FAX.
"Te envío dibujos eróticos en brillantes colores"

EMIL: De una chupada de culo te dejo las hemorroides como mollejas.

ROBERTO: VOY A DOMICILIO. SI USO EL INODORO LEVANTO LA TABLA.

Sepamos, no todos los conductores de autos saben las normas de transito,
consideración antes de apretar el gatillo

La Historia:

es una droga callejera de bajo costo elaborada a partir de los residuos de la cocaína, procesada con queroseno y ácido sulfúrico (ocasionalmente se utiliza cloroformo, éter o carbonato de potasio). Se suele consumir por vía respiratoria en pipas (generalmente caseras) o sobre la marihuana en forma de cigarrillo (marciano, bazuco, nevado) y, debido a su composición química, es altamente tóxica y adictiva.

Si, debe ser eso, muchas veces hablamos de como íbamos a decorar, la casa, donde poner la cabeza del muerto y todas esas cosas

Ay voz secreta del amor oscuro
¡ay balido sin lanas! ¡ay herida!
¡ay aguja de hiel, camelia hundida!
¡ay corriente sin mar, ciudad sin muro!

¡Ay noche inmensa de perfil seguro,
montaña celestial de angustia erguida!
¡ay perro en corazón, voz perseguida!
¡silencio sin confín, lirio maduro!

Huye de mí, caliente voz de hielo,
no me quieras perder en la maleza
donde sin fruto gimen carne y cielo.

Deja el duro marfil de mi cabeza,
apiádate de mí, ¡rompe mi duelo!
¡que soy amor, que soy naturaleza!


1 comentario:

  1. che! que a mi me encanta el calor

    si si

    me gusta andar en remera y bermudas, odio el frio, los sweaters, las camperas y tooodas esas cosas

    mua

    ResponderEliminar